Henrique Capriles publicó fotos de un supermercado para graficar la escasez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No hay" son "dos de las palabras más utilizadas" en Venezuela, según el líder opositor.

Arremetió contra el "modelo económico fracasado" de Nicolás Maduro.

Henrique Capriles publicó fotos de un supermercado para graficar la escasez
 @hcapriles

Capriles dijo que por "milagro" encontró mostaza.

Llévatelo:

El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, difundió a través de internet fotografías de un supermercado para graficar la escasez de productos y el "modelo económico fracasado" promovido por el Gobierno de Nicolás Maduro.

"Ahora en el mercado, ejemplo de un modelo económico fracasado y nada que el Gobierno quiere que cambie", escribió Capriles en su cuenta en Twitter junto a la imagen de un anaquel medio vacío.

"Conseguí mostaza! Milagro! El NO HAY, dos de las palabras más utilizadas por nuestro Pueblo", agregó el gobernador del estado de Miranda.

Entre los comentarios que recibieron sus fotografías destacaron los que aludieron al "comunismo puro" que se le imputa a Maduro y algunas críticas a la iniciativa del líder opositor de visitar un supermercado en lugar de hacer "algo más que comprar mostaza".

En medio de la política de revisión y control de precios para evitar la "especulación", a través de televisión estatal se mostraron el fin de semana operativos contra el acaparamiento de medicinas y alimentos.

La responsable de la recién creada Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde), la ministra Andreína Tarazón, comparó con "criminales de guerra" a aquellos que acaparan alimentos.

La nueva Ley de Precios Justos prohíbe márgenes de ganancias superiores al 30 por ciento y contempla sanciones de hasta 10 años de cárcel para los acaparadores.

 

Imagen foto_00000002
(Foto: @hcapriles)

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter