Tópicos: Mundo | Venezuela | Hugo Chávez Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Gobierno venezolano exhibió fotografías de Chávez junto a su familia en La Habana

En las imágenes aparece junto a sus hijas leyendo el diario Granma.

Está "conciente, con integridad de las funciones intelectuales", indica el comunicado oficial.

Gobierno de Venezuela.
El mandatario junto a Rosa Virginia y María Gabriela.

El mandatario junto a Rosa Virginia y María Gabriela.

Relacionados

El gobierno de Venezuela entregó un nuevo comunicado sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez  que estuvo acompañado de la presentación de imágenes del mandatario con sus hijas.  

El Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, había adelantado esta situación a través de su cuenta en Twitter. 

subir El estado de salud

En conferencia de Prensa, el ministro de Comunicación destacó que "después de dos meses de un complicado proceso" el presidente está "conciente, con integridad de las funciones intelectuales, en estrecha comunicación con su equipo de Gobierno y al frente de las tareas fundamentales inherentes a su cargo".

"La infección respiratoria que surgió durante el postoperatorio fue controlada aunque persiste un cierto grado de insuficiencia", agregó el ministro. 

Villegas dijo que por ello mandatario posee respira a través de una cánula traqueal que le afecta el habla aunque de igual forma se mantiene en comunicación con su equipo de Gobierno y añadió que "el equipo médico aplica tratamiento para enfermedad de base, que no está exento de complicaciones".

subir Las fotos 

Tras este breve informe de su situación de salud se procedió a la exhibición de imágenes de Hugo Chávez junto a sus hijas Rosa Virginia y María Gabriela, tomadas este 14 de febrero.

Imagen foto_00000015
Chávez junto a sus hijas (Foto: Gobierno de Venezuela)

Imagen foto_00000014
El mandatario leyendo la edición de Granma de este jueves.  (Foto: Gobierno de Venezuela)

Archivos Adjuntos:

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio