Maduro se defendió de burlas por el "pajarito chiquitico": "Es mi espiritualidad"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El candidato oficialista venezolano reafirmó que se le apareció Chávez.

Henrique Capriles acusó que Maduro "está destruyendo" legado del fallecido mandatario.

Maduro se defendió de burlas por el
 EFE

"Yo conté algo muy sencillo que me pasó ayer, sí, me sucedió, me sucedió", afirmó.

Llévatelo:

El candidato oficialista venezolano Nicolás Maduro se defendió este miércoles de las burlas por decir que el fallecido presidente Hugo Chávez se le apareció bajo la forma de un "pajarito chiquitico", y aseguró que estaba feliz de haber compartido su "espiritualidad" con el pueblo.

"Yo conté algo muy sencillo que me pasó ayer, sí, me sucedió, me sucedió. Y yo me siento feliz de que me haya sucedido, es mi espiritualidad y me dio la gana de compartirla con el pueblo", sostuvo durante un acto electoral en el estado de Táchira.

Agregó que "cada quien tiene sus sentimientos, sus percepciones, cada quien se comunica con nuestro Cristo redentor desde su corazón, y eso yo lo respeto, y el pueblo de Chávez lo respetamos, la burguesía no".

"Esto solo lo podemos entender nosotros, ¿ustedes saben por qué solo lo podemos entender nosotros? porque a nosotros no nos cabe el amor aquí, en el corazón de patriotas, de bolivarianos, que tenemos. Somos puro amor y el amor nos lleva a la fe verdadera en Cristo redentor", afirmó.

Explicó que el martes sentía una "gran nostalgia" porque comenzaba la primera campaña sin la presencia de Chávez, fallecido el pasado 5 de marzo y que eso le produjo un "sentimiento muy profundo, indescriptible" que la "burguesía apátrida" no puede entender.

Capriles: Maduro está destruyendo legado de Chávez

Por su parte, el candidato presidencial opositor Henrique Capriles aseguró que Maduro, "está destruyendo" el legado de Chávez.

"En cien días están destruyendo los 14 años (de gobierno de Chávez), porque la verdad del tamaño de nuestro país es que el candidato del Gobierno no sabe para donde va", dijo Capriles después de recibir el apoyo de un grupo de "bolivarianos y revolucionarios" en la segunda jornada de la campaña electoral.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter