Tópicos: Mundo | Venezuela Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Nicolás Maduro aceptó reanudar diálogo con la oposición venezolana

Esto tras la invitación del Gobierno de República Dominicana y José Luis Rodríguez Zapatero.

El presidente aseguró que con esto se instalará "en las próximas horas una nueva jornada de diálogo para la paz y por la democracia venezolana".

EFE (Archivo)
El presidente venezolano anunció que en breve se iniciará una ronda de conversación.

El presidente venezolano anunció que en breve se iniciará una ronda de conversación.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aceptó la "invitación" del gobierno dominicano y del ex jefe del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero a retomar un diálogo con la oposición.

"Quiero anunciar que (...) acepto esta nueva jornada de diálogo", informó el jefe de Estado venezolano en cadena obligatoria de radio y televisión, en referencia a lo que él mismo señaló como una "invitación" por parte de República Dominicana y de Rodríguez Zapatero.

Maduro indicó que esto implica "instalar en las próximas horas una nueva jornada de diálogo para la paz y por la democracia venezolana".

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, informó este martes en París a su homólogo francés, Jean-Yves Le Drian, que las conversaciones comenzarán mañana en República Dominicana.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio