Fruittrade 2023: Evento se centrará en la nueva era frutícola y se esperan más de 2.500 asistentes

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl
Llévatelo:

Más de 2.500 asistentes se espera que visiten el Fruittrade 2023, evento que reúne a la industria frutícola más grande del país, el cual se realizará los próximos 23 y 24 de agosto en el Metropolitan Santiago Convention and Event Center, recinto ubicado en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana.

El evento es organizado por la Federación de Productores de Frutas de Chile (Fedefruta) y apoyado por el Fondo de Promoción de Exportaciones Silvoagropecuarias del Ministerio de Agricultura, a través de ProChile, y contará con más de 70 stands de empresas de la industria frutícola y se realizarán más de 40 charlas técnicas, de mercado, comercialización, tecnología y exportación de fruta nacional.

Para esta versión se definieron como ejes temáticos la Diversificación y Exploración de Mercados; Investigación y Desarrollo; Inteligencia Artificial en el Agro, Financiamiento y Economía, Tendencias de Consumo, Cambio Climático y Sustentabilidad. En la instancia, estarán presente el ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela y el director general de ProChile, Ignacio Fernández.