"Hazte la América": Más de 100 tiendas ofrecerán descuentos en Santiago Centro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Entre los locales adheridos se encuentran tiendas de electrónica, retail, cafeterías, zapaterías entre otras.

Más de 100 tiendas participarán de esta venta nocturna.

 Municipalidad de Santigo

Presentacion de la venta nocturna "nocturna "Noche de ofertas, hazte la América"

Llévatelo:

Una nueva iniciativa de la Municipalidad de Santiago pretende repotenciar el comercio del llamado casco histórico de la capital, con la venta nocturna "Noche de ofertas, hazte la América", la actividad que fue presentada en sociedad por la alcaldesa de la comuna junto a una veintena de locatarios del sector.

Esta actividad se llevará a cabo el jueves 2 de julio entre las 17 y las 23 horas, en esta se realizaran descuentos desde un 25 hasta un 50 por ciento, esto en más de 100 tiendas en el cuadrante comprendido entre Alameda, Merced, Ahumada y Estado.

En la presentación la alcaldesa de la comuna, Carolina Tohá, expresó que "la idea es que las personas que vienen a visitar nuestra ciudad con motivo ya de la fase final de la Copa América, también conozcan el comercio de Santiago, los barrios tradicionales, y no se vayan sin haber visitado esta parte tan importante de nuestra ciudad".

Durante la jornada también se sumarán diversas actividades culturales en un escenario instalado en la esquina de Huérfanos con Ahumada además de una feria de artesanías de emprendedores locales y de beneficiarios del Fosis, con el fin de dar paso a nuevos productos.

Revisa acá cuáles son los comercios adheridos

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter