Megacorte: Aguas Andinas informó reposición total del servicio en la RM

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cerca de 300 trabajadores se desplegaron este fin de semana para lograr el traslado del acueducto San Cristóbal en el marco de la construcción de la Línea 7 del Metro.

Desde la empresa sanitaria agradecieron la buena disposición y los resguardos tomados por la ciudadanía.

Megacorte: Aguas Andinas informó reposición total del servicio en la RM
 ATON

El suministro estuvo interrumpido por cerca de 37 horas en seis comunas de la Región Metropolitana.

Llévatelo:

Cerca de las 4:30 de la madrugada de este domingo, Aguas Andinas reportó la reposición total del servicio de agua potable en las seis comunas de la Región Metropolitana que llevaban sin suministro desde el viernes.

A través de un comunicado, la empresa sanitaria señaló que el corte permitió realizar "los trabajos de gran envergadura necesarios para trasladar infraestructura sanitaria que dará paso a la construcción de la nueva línea 7 del Metro de Santiago".

"Entendemos y lamentamos las molestias e inconvenientes que estos trabajos pudieron ocasionar, por lo que agradecemos a nuestros usuarios por su buena disposición, por tomar los resguardos necesarios y por hacer un uso responsable del agua", añadieron.

Cabe recordar que las obras subterráneas obligaron a trasladar la alimentadora acueducto San Cristóbal, vaciando más de mil kilómetros de red de agua potable.

En esta operación participaron cerca de 100 trabajadores, además de otros 200 que se desplegaron en terreno para atender los puntos de abastecimiento alternativos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter