Tópicos: País | Ciudades | Santiago Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Vecinos protestan con cacerolazo contra las balaceras en La Legua

Bajo el lema "No más balas" se desarrolló esta manifestación.

Pablo Álvarez/Cooperativa.cl
Un grupo de cerca de 50 vecinos participan de la protesta.

Un grupo de cerca de 50 vecinos participan de la protesta.

Un grupo de vecinos de San Joaquín realizan durante la noche de este jueves un cacerolazo en contra de las balaceras que se han vivido en los últimos días en la población La Legua.

Bajo el lema "No más balas" se desarrolla esta protesta de más de 50 vecinos en una plazoleta ubicada en el sector de Isabel Riquelme con Carmen, donde a ratos interrumpen el tránsito, para luego dejar avanzar los vehículos.

"Vinimos a protestar por no más balas, estamos aburridos ya, los niños no pueden salir a jugar afuera, estamos todos encerrados, el fin de semana pasado fue terrible, aunque estaba un poco lejos de aquí pero igual llegan", dijo una de las vecinas presentes en la protesta.

Durante la jornada se realizaron una serie de allanamientos en La Legua por parte de la PDI a propósito de las balaceras que se registraron en las últimas jornadas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio