Tópicos: País | Consumidores

American Airlines respetará las tarifas de pasajes ofrecidos por falla en su sitio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo confirmó la línea American Airlines.

Se verán beneficiados quienes aprovecharon las "tarifas incorrectas ofrecidas ayer en algunos mercados internacionales".

American Airlines respetará las tarifas de pasajes ofrecidos por falla en su sitio
 American Airlines

San Francisco a 68 mil pesos, Nueva York a 65 mil pesos y Miami, en primera clase, a solo 50 mil pesos, fueron algunas de las ofertas.

Llévatelo:

La aerolínea estadounidense American Airlines confirmó que respetará las tarifas "incorrectas" de los pasajes ofrecidas a los usuarios este jueves, tras la falla internacional que afectó a su sitio durante la pasada jornada.

A través de una breve declaración oficial, aclararon que "American Airlines anuncia que respetará las tarifas incorrectas ofrecidas ayer en algunos mercados internacionales".

Algunas de las ofertas que aprovecharon, durante media hora, pasajeros chilenos y también de Brasil eran San Francisco a 68 mil pesos, Nueva York a 65 mil pesos y Miami, en primera clase, a solo 50 mil pesos.

"Esperamos que los clientes disfruten de su experiencia con American Airlines y que vuelvan a reservar con nosotros nuevamente en el futuro", agregó la aerolínea.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter