Tópicos: País | Consumidores

BancoEstado extendió instalación de cajeros automáticos en comisarías

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La medida fue anunciada por el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy.

Al menos se mantendrán hasta septiembre de este año.

BancoEstado extendió instalación de cajeros automáticos en comisarías
 UNO

Se instalaron 60 equipos en 58 comunas del país.

Llévatelo:

Debido a la alta demanda, el Gobierno anunció que los cajeros automáticos no serán retirados desde las comisarías hasta septiembre de este año.

El anuncio se realizó luego de una reunión entre el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, y el presidente del directorio de BancoEstado, Rodrigo Valdés.

Aleuy explicó que "se está haciendo una evaluación ahora, que naturalmente va a implicar un cambio de un número pequeño de cajeros, haremos otra en septiembre y la última la haremos en marzo de 2016. Ese es el itinerario que hemos acordado con el banco y con Carabineros y naturalmente trataremos de tener el mínimo de cajeros en comisarías terminado marzo de 2016".

Por su parte, Valdés recalcó que "esta política fue un éxito en términos de disponibilizar dinero para nuestros clientes. Se instalaron 60 equipos en 58 comunas en recintos policiales, esos están funcionando hoy día y tienen un nivel de disponibilidad similar al resto de la red".

"Nuestra idea es ir gradualmente normalizando la situación, fue este un buen esfuerzo y queremos agradecer en particular a Carabineros por ayudarnos en esto, fue en un momento en que había más falta de dinero y la situación se va gradualmente normalizando", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter