Corte revisará impugnación a suspensión de caso farmacias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Correo electrónico pondría en duda motivaciones del querellante Jaime Mulet.

Mensaje consigna que ex diputado pidió como condición el pago de costos del juicio.

Corte revisará impugnación a suspensión de caso farmacias
 UPI

Jaime Mulet ha expresado públicamente su interés en revertir la resolución judicial del caso colusión de precios.

Llévatelo:

La Sexta Sala de la Corte de Apelaciones revisará este lunes la apelación a la resolución del Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago que dictó la suspensión condicional para los ejecutivos implicados en el caso de colusión de farmacias.

La impugnación del acuerdo al que llegó la Fiscalía con los 10 imputados en julio fue presentada por el ex diputado Jaime Mulet, quien señala que se debe ir a un juicio oral.

Según información publicada por El Mercurio, el ex parlamentario fue el único querellante que se opuso a la resolución y, tal como consigna el diario, sus motivaciones estarían en entredicho. Ello por un correo electrónico que se encontró en la carpeta de investigación, el cual probaría que Mulet pidió como condición para la suspensión del caso el pago de los costos del juicio a los querellantes.

El mensaje en cuestión fue escrito por el fiscal José Morales y dirigido al ex diputado, y señala que "lamentablemente no podemos incorporar condiciones relativas a pago de costas a querellantes, como había sido su proposición".

El abogado de Mulet, Fernando Santelices, negó que su representado haya solicitado el pago alguno y que se trata de "una mala interpretación del Fiscal".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter