Tópicos: País | Consumidores

LAN publicó por error "ofertón" de kilómetros Lanpass en su web

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La aerolínea promocionó la venta de 100 mil kilómetros "Lanpass" a un irrisorio valor de 200 mil pesos.

Compañía respetará las compras realizadas con la tarifa convertida a moneda nacional.

LAN publicó por error
 UNO

LAN explicó que fue un "error de conversión puntual, transitorio y ya corregido".

Llévatelo:

La aerolínea LAN público por error un "gran ofertón" en su sitio web en la que promocionaba la venta de 100 mil kilómetros "Lanpass" a un irrisorio valor de 200 mil pesos, aunque la empresa anticipó que "respetará aquellas compras de kilómetros a ese valor".

"Se respetará aquellas compras de kilómetros Lanpass realizadas con la tarifa convertida a moneda nacional con dicho error", precisó la línea aérea en una información que difunde hoy El Mercurio.

La aerolínea explicó lo sucedido como un "error de conversión puntual, transitorio y ya corregido" ofrecido a los usuarios del programa de fidelización de la compañía.

LAN añadió que con esta decisión busca "reforzar" los compromisos de transparencia y claridad en la publicidad, y con ello también el cumplimiento de las normas que rigen la materia.

La oferta real de los 100 mil kilómetros Lanpass tendría un valor cercano a los 1,2 millones de pesos y se trataría de una cantidad de millas que permitiría e a los usuarios llegar, por ejemplo, a cualquier ciudad de Estados Unidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter