Movistar compensará a 52 mil clientes por problemas de conexión a Internet

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La compañía devolverá entre 3.501 y 48.864 pesos a sus usuarios.

En total desembolsará cerca de 693 millones de pesos, informó Sernac.

Movistar compensará a 52 mil clientes por problemas de conexión a Internet
Llévatelo:

Movistar accedió a compensar económicamente a cerca de 52 mil usuarios que se vieron afectados por la falla en el servicio de internet en noviembre pasado, confirmó el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac).

Tras la mediación del organismo, la compañía deberá desembolsar alrededor de 693 millones de pesos y el monto en cada caso dependerá de la cantidad de días que los usuarios estuvieron sin servicio.

Para quienes vieron interrumpida su conexión entre 1 y 2 días, la cifra a pagar será de 3.501 pesos; aquellos que perdieron el servicio por 3 a 6 días recibirán 13.570 pesos; los clientes que se quedaron sin Internet por 7 a 10 días tendrán una compensación de 29.406 pesos; y quienes sufrieron cortes de 11 ó más días recibirán 48.864 pesos.

El Sernac informó que "los montos de las compensaciones serán abonadas en la próxima cuenta de los consumidores. En el caso de aquellos usuarios que tienen servicios de prepago, la compañía les emitirá un vale vista y se le informará de ello por escrito para que lo puedan cobrar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter