Sernac emitió alerta de seguridad para cuatro modelos de vehículos JAC

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La advertencia se debe a una posible falla en la conexión del retorno de la bomba de combustible.

Hasta el momento, "no se han reportado accidentes derivados de esta condición".

Sernac emitió alerta de seguridad para cuatro modelos de vehículos JAC
 Sernac

Los vehículos posiblemente afectados fueron comercializados entre 2009 y 2014 en Chile.

Llévatelo:

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) emitió una alerta de seguridad para los modelos J3, J5, J6 y Rein de la marca JAC, comercializados entre 2009 y 2014 en Chile, debido a una posible falla en la conexión del retorno de la bomba de combustible.

De acuerdo a lo informado por el organismo, el riesgo que involucra esta posible falla es que "la vibración producida bajo condiciones de uso severas, podría provocar una fractura en la conexión del retorno de la bomba de combustible, derivando en una potencial fuga del producto y con ello, un riesgo de incendio".

Sin embargo, "conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no se han reportado accidentes derivados de esta condición".

Según el Sernac, "los propietarios de los vehículos alertados serán contactados vía carta certificada para efectuar una campaña de servicio preventiva a los vehículos involucrados", para lo cual "los clientes deben agendar una visita y dirigirse a un servicio técnico autorizado a fin de que su vehículo sea sometido al trabajo correspondiente".

El trabajo tarda entre una y dos horas y no tiene costo para el cliente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter