Sernac emitió alerta de seguridad por automóviles Renault

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de autos del modelo Captur comercializados entre 2014 y 2015.

La alerta se origina debido a un defecto en el sistema de frenos.

Sernac emitió alerta de seguridad por automóviles Renault
 Sernac

Este el vehículo modelo Captur que presenta un problema en los frenos.

Llévatelo:

Sernac informó este jueves sobre una alerta de seguridad emitida por la empresa Francomecanica S.A. para sus vehículos marca Renault, modelo Captur, comercializados en Chile entre noviembre de 2014 a abril de 2015, debido a un defecto en el sistema de frenos, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

Según informó el organismo, la falla se produce "debido a un eventual desgaste en el flexible de freno por roce y pérdida de líquido de frenos, se podría ver afectada la conducción por disminución de la capacidad de frenado".

Por esta razón, la empresa procederá a notificar a los clientes que pudieran verse afectados mediante carta certificada y/u otros medios, para advertirles de la potencial disconformidad señalada, a fin de invitarles a acercarse al Servicio Técnico autorizado para realizar las reparaciones necesarios, trabajos que no tendrán costo para los afectados.

Según las estimaciones de la empresa, son 84 los automóviles que podrían presentar esta falla.

Las recomendaciones

  • Manténgase atento a los comunicados de la empresa
  • En caso de dudas, contáctese con la empresa a través de puntos de contacto e información a fin de conocer el procedimiento y agendar su hora para revisión y mejora
  • Revise el sitio web de la empresa

Puntos de contacto e información

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter