Bachelet evaluará el "mejor momento" para viajar a Chaitén

La Presidenta dijo que ir ahora entorpecería las labores de los equipos especializados tras el aluvión.

ATON
Bachelet resaltó que "lo más importante es que se está apoyando a todos" en la zona afectada.

Bachelet resaltó que "lo más importante es que se está apoyando a todos" en la zona afectada.

La Presidenta Michelle Bachelet comentó que evaluará cuál es el "mejor momento" para visitar la Villa Santa Lucía, en la comuna de Chaitén, gravemente afectada por el aluvión de este sábado.

"Vamos a estar evaluando permanentemente cuál va a ser el mejor momento para ir, porque lo más importante es que se está trabajando y apoyando a todos" en la zona, apuntó la Mandataria.

La Jefa de Estado explicó que la idea es no "entorpecer la labor de la gente" que está trabajando en la localidad, pues –dijo- "cuando un Presidente aparece la gente tiende a tratar de informarle al Presidente lo que está haciendo".

En estos momentos "lo importante es que la gente no pare de trabajar, para poder, ojalá encontrar más personas con vida".

Además, la Jefa de Estado aseguró que debe permanecer en la capital por razones de la segunda vuelta presidencial de este domingo"Un Presidente de la República tiene tareas respecto a las elecciones para asegurar que el proceso eleccionario esté en buenas condiciones, saludar al Presidente electo", recordó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio