"Convertir la adversidad en virtud": Alejandro Sanz pide ayudar a damnificados en Chile

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El artista, que se presentará en el Festival de Viña del Mar, hizo un llamado a sus colegas para apoyar a los damnificados por los incendios.

 Alejandro Sanz (cuenta de X)

El 25 de febrero se presentará por quinta vez en el festival viñamarino.

Llévatelo:

El cantautor español Alejandro Sanz pidió en sus redes sociales ir en ayuda de los damnificados de los incendios forestales en la Región de Valparaíso que, hasta la tarde del domingo, han causado la muerte de un centenar de personas y destruido miles de viviendas.

Sanz, quien ha mantenido una estrecha relación con nuestro país, apeló a sus fans, artistas y hasta al Festival de Viña a ir en ayuda de las zonas afectadas.

"Vamos a convertir la adversidad en virtud", animó.

"Mi pensamiento está en Valparaíso, con mis hermanos chilenos, con las familias afectadas y con el corazón de todo un país solidario y bello. Mucha fuerza y todo el amor del mundo. Deseando llegar para abrazarlos", indicó.

El artista fue confirmado para la edición número 63 del Festival de Viña del Mar y se presentará el próximo domingo 25 de febrero, jornada en que ya se encuentran todas las entradas agotadas. 

Tras ocho años vuelve al escenario viñamarino por quinta vez y se consagra como uno de los artistas románticos más influyentes en el país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter