Ministro se reunió con familias beneficiadas por bono de residencia temporal
Publicado:
Fotos Destacadas
"Colosal": Medios argentinos se rindieron ante doblete y récord de Messi
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
El ministro del Interior, Mario Fernández, se reunió este jueves con las familias beneficiadas por el bono de residencia temporal en el poblado de Santa Olga, Región del Maule.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Restauran sistema de agua potable en sector rural de Concepción tras incendios forestales
Poduje aseguró que reconstrucción en Penco avanza más rápido de lo previsto
Sujeto que confesó autoría de incendio forestal en Cochamó quedó con arresto domiciliario
Minvu inició demolición de 170 casas mal construidas en El Olivar ante desconfianza de vecinos
