Onemi decretó alerta roja por incendio forestal en Limache

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

Bomberos y Conaf trabajaron en la emergencia.

Unas 30 hectáreas resultaron afectadas.

Onemi decretó alerta roja por incendio forestal en Limache
 @JcmanriquezR
contenido de servicio
Llévatelo:

Un incendio forestal en el sector de Los Molles que afectó a unas 30 hectáreas obligó a Onemi a decretar alerta roja para la comuna de Limache, en la Región de Valparaíso.

Bomberos de Olmué, Villa Alemana y Quilpué, además de Conaf, desplegaron un gran operativo para apoyar los trabajos en esta emergencia.

"Está decretada la alerta roja comunal, es un incendio forestal que avanza hacia el sector de casas. Está trabajando Conaf en el lugar y se espera material de apoyo aéreo y esperamos lograr el control en el transcurso de la tarde", dijo el gobernador de Marga Marga, César Molina.

La preocupación de las autoridades fue evitar que el fuego alcanzara las casas del sector, lo que se logró luego que se controlara el siniestro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter