Plantel de Santiago Wanderers visitó albergue de damnificados por incendios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además, acudieron ex jugadores del conjunto "caturro".

El equipo acudió a la Escuela Grecia de Valparaíso.

Plantel de Santiago Wanderers visitó albergue de damnificados por incendios
 UPI

Plantel de Wanderers visitó albergue.

Llévatelo:

La tarde de este lunes el plantel de Santiago Wanderers visitó al Escuela Grecia de Valparaíso que funciona como albergue para los damnificados por los incendios que azotaron a la ciudad puerto.

El cuadro "verde" fue comandado por el director técnico Héctor Robles, quien aseguró que esta es una forma de ayudar, además de asegurar que lo sucedido ha tocado muy de cerca al club.

"Fue un domingo muy duro para toda la gente de Santiago Wanderers, porque obviamente nos sentimos muy identificados con la gente del fútbol joven, con nuestra gente de utilería que está muy involucrada en lo que provocó este incendio", manifestó.

"Estamos acá para ayudar y para dar alegría y para ponernos a disposición y canalizar todas las ayudas que puedan venir para toda la gente que está sufriendo en este momento tan difícil", agregó.

Además, advirtió que es un momento duro para el equipo. "Es complejo para todos, muy complicado, pero sabiendo que tenemos la capacidad de poder llegar en estos momentos tan difíciles y dolorosos para la gente", expresó.

Uno que acompañó a los jugadores de Santiago Wanderers fue el atacante de Universidad de Chile, Sebastián Ubilla, que aseguró que lo acontecido lo afectó.

"Muy afectado por todo lo que está pasando en Valparaíso, por la gente. Supe la noticia en Concepción, allá no pude hacer nada, pero llegando a Santiago me vine enseguida y me contacte con amigos para poder ayudar", manifestó.

El ex caturro, además hizo un llamado. "Mucha gente trae ropa y cosas así, pero se olvidan de los niños que son los más importantes y los que más sufren, los que están ahí. Así que pase a comprar una bolsa grande de dulces para repartirlas", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter