Farkas y aluvión en el norte: "¡Por el amor de Dios arreglen los caminos!"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Multifacético empresario aseguró "mi gente está en terreno".

Se espera su arribo a la zona de catástrofe en los próximos días.

Farkas y aluvión en el norte:
 Youtube

No es la primera vez que Leonardo Farkas se hace presente en este tipo de contingencias.

Llévatelo:

El multifacético filántropo y empresario minero Leonardo Farkas, anunció su arribo a las zonas afectadas por la tragedia en el norte del país y junto con enviar un mensaje de apoyo abogó por el reestablecimiento de las vías de conectividad terrestre.

"Viajando a Chile a ayudar a mis compatriotas. Mi gente esta en terreno. ¡Por el amor de Dios arreglen los caminos! ¡Fuerza!", escribió el blondo multimillonario en Twitter, alcanzando más de 2 mil reproducciones y cantidad similar de favoritos.

Recordemos que el empresario se encuentra radicado en Estados Unidos lo cual no ha impedido que en numerosas oportunidades aparezca para deslumbrar a medios de comunicación, autoridades y curiososos con sus aportes desinteresados y excentricidades.

Recientemente a su donación de una costosa y afamada obra de arte a la comuna de Viña del Mar, se suma su ayuda a la mujer que resultó afectada por un bombazo en Escuela Militar, la visita y aporte al hospital veterinario de Valparaíso tras el megaincendio, el financiamiento para un profesor que necesitaba ir a francia a recibir un premio, además de su reunión con Nicanor Parra con donación incluida.

Siempre en el plano social Farkas aportó igualmente con medios y estudios para el joven Kevin Silva y recordados son sus auxilios para los "33 de Atacama".

En lo deportivo, Tomás González simboliza los logros y el esfuerzo tras los dineros del empresario, a lo que se han sumado la Federación de Balonmano, las tenistas Cecilia Costa y Daniela Seguel.

En el plano más lúdico está también su regalo de cerveza a los chilenos que fueron a ver a la Selección Chilena al mundial de Brasil y premios para las parejas en San Valentín, entre otros.

Aunque no hay confirmación de la fecha de su llegada al país y al norte, Leonardo Farkas dejó ver en su mensaje que ya tiene personal desplegado para comenzar a focalizar la ayuda que dará a los damnificados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter