Tópicos: País | Educación

Camila Vallejo: Voy a seguir actuando por convicciones le guste a quien le guste

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La diputada del PC comentó el alto rechazo que obtuvo en la última encuesta CEP.

"Es entendible que un 70 por ciento de la derecha tenga un rechazo hacia mi gestión", añadió.

Camila Vallejo: Voy a seguir actuando por convicciones le guste a quien le guste
 UPI

La diputada habló por primera vez sobre el alto rechazo que arrojó la CEP.

Llévatelo:

La diputada Camila Vallejo (PC) comentó el resultado de la encuesta CEP que la ubicó como el personaje público con mayor rechazo en la escena política con un 44 por ciento, asegurando que seguirá actuando en la misma línea.

"Hay momentos en los que hay que actuar más por convicciones que por encuestas, independientemente de que haya rechazo o no, yo creo que hay que mantenerse firme en lo que uno cree y por lo que estoy peleando", dijo la parlamentaria.

"He sido una convencida de que hay que terminar con el lucro, hay que terminar con la selección, terminar con el copago y fortalecer la educación pública, y voy a seguir actuando en esa línea le guste a quien le guste", añadió la ex dirigenta estudiantil, según consignó El Mercurio.

Además sostuvo que "es difícil poder determinar cuáles son las causales" de su alto rechazo, aunque manifestó que "es entendible que un 70 por ciento de la derecha tenga un rechazo hacia mi gestión, porque de todas maneras no está de acuerdo con lo que estamos haciendo nosotros, y particularmente en materia de reforma educacional".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter