Carabineros realizó desalojo de "toma fantasma" en Instituto Nacional

No habían estudiantes al interior del recinto.

El municipio realizará un catastro de los daños causados por la toma.

ATON (Referencial)
El recinto tenía daños menores, según informó Carabineros.

El recinto tenía daños menores, según informó Carabineros.

Personal de Carabineros realizó un desalojo de la "toma fantasma" en el Instituto Nacional, que se encontraba ocupado por sus estudiantes.

El operativo se inició a las 06:10 horas, cuando personal policial ingresó al recinto sin encontrar a los estudiantes, percatándose de la existencia de daños menores como muros rayados y vidrios quebrados.

Desde la Direccion de Educación Municipal aseguraron que realizarán un catastro de los daños, junto con indagar las eventuales responsabilidades por los daños.

En paralelo, un grupo de apoderados del recinto entregará una carta este martes al alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, para manifestar su rechazo a las tomas del establecimiento.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio