Tópicos: País | Educación | PSU Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Este domingo se conocen los resultados de las postulaciones a las universidades

A las 23:00 horas estarán disponibles los resultados en el sitio web del Demre.

Entre el 11 y el 13 de enero se llevará a cabo el primer periodo de matrículas.

AGENCIA UNO
Entre el 14 y el 20 de enero podrán matricularse los estudiantes que avanzaron en las listas de espera.

Entre el 14 y el 20 de enero podrán matricularse los estudiantes que avanzaron en las listas de espera.

Relacionados

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) dará a conocer este domingo los resultados de las postulaciones a las 33 universidades adscritas al Sistema Único de Admisión.

A contar de las 23:00 horas los postulantes podrán saber, a través del sitio web del Demre, si fueron aceptados en las universidades y carreras a las que postularon o si forman parte de las listas de espera, con lo que se da pie al proceso de matrículas.

Entre este lunes 11 y hasta el miércoles 13 de enero podrán matricularse los estudiantes que fueron aceptados, mientras que entre el 14 y el 20 de enero podrán hacerlo quienes hayan avanzado en la lista de espera.

Asimismo, el Demre abrirá el proceso de retracto entre este 11 al 20 de enero, en el que los estudiantes podrán desistir de la matricula efectuada.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio