Tópicos: País | Educación | PSU Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Feria vocacional busca orientar a miles de postulantes a la educación superior

La 57ª versión de la SIAD se realiza hasta este viernes en la Estación Mapocho.

SIAD
Miles de estudiantes han visitado la feria en la Estación Mapocho.

Miles de estudiantes han visitado la feria en la Estación Mapocho.

Este viernes concluye la 57ª versión de la SIAD 2017, iniciativa realizada a menos de dos meses de la rendición de la PSU, la cual pretende orientar a los postulantes a la educación superior en el proceso de admisión 2018, la cual se desarrolla en la Estación Mapocho.

La feria, cuyo objetivo es orientar vocacionalmente a los jóvenes de enseñanza media frente a la elección de una carrera de educación superior, cuenta con un centro de orientación gratuito, donde orientadores, psicólogos y psicopedagogos de "Coaching Educacional" realizarán evaluación y asesoría vocacional a los interesados que asistan a esta feria.

El SIAD 2017, que concluye este viernes, es organizado por Exhibits y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Educación, Injuv, las Municipalidades de Las Condes y Santiago, ek Consejo Nacional de Instituciones Privadas de Educación Superior, Conifos, Mifuturo.cl y la Agrupación de Universidades Regionales, además de la colaboración de Fundación Elige Educar y Coaching Educacional.

La entrada es gratuita y el horario va desde las 09:00 a las 18:00 horas.

subir Charlas

Imagen foto_00000003

Sala Gonzalo Rojas

Imagen foto_00000001

Sala Acario Cotapos

Imagen foto_00000002

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio