Está todo listo para la feria vocacional más masiva de la Región del Maule

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Más de 30 instituciones de educación superior participarán en el evento a realizarse entre el 2 y 3 de agosto en el Colegio La Salle de Talca.

Está todo listo para la feria vocacional más masiva de la Región del Maule
 UCM

Universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica e instituciones de orden y seguridad estarán presentes en la feria.

Llévatelo:

Ya está todo listo para que el próximo miércoles 2 y jueves 3 de agosto se desarrolle en la Región del Maule la XXI Feria Vocacional Lasallista, la más masiva en su tipo –según sus organizadores-, en la que se espera la participación de más de 30 instituciones de educación superior.

El evento, organizado por la Universidad Católica del Maule (UCM) y el Colegio La Salle de Talca, tendrá lugar en las instalaciones de este último, con el objetivo de que los jóvenes de la región estén al tanto de las diferentes alternativas académicas del país.

Además de universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica, en la actividad también estarán presentes instituciones de orden y seguridad como Carabineros, Policía de Investigaciones, Armada y Gendarmería, entre otras, con el fin de orientar a los adolescentes, independiente de su vocación.

"Algo tan importante como tomar la decisión sobre dónde estudiar debe hacerse con toda la información y acompañamiento posible, es por ello que estamos apoyando un circuito de ferias vocacionales para apoyar este proceso", resaltó la jefa del Departamento de Comunicaciones y RR.PP. de la UCM, Orietta Dennett.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter