Menor atacó con arma blanca a compañero de curso en Coquimbo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

S.N.N.R., de 16 años, quedó a disposición del tribunal.

Además, una menor fue golpeada por compañeras de curso y quedó con lesiones de mediana gravedad.

Llévatelo:

A disposición del juez de Coquimbo quedó el menor de 16 años de iniciales S.N.N.R., quien al interior del liceo industrial "José Tomás Urmeneta", del sector Guayacán de la ciudad puerto, agredió con una cortapluma de 13 centímetros a su compañero de tercero medio N.L.C.L., también de 16 años.

El hecho se registró en la propia sala de clases del recinto educacional.

"Hubo una disputa entre dos alumnos en la cual uno de ellos reaccionó agresivamente sacando una arma blanca, con la cual le lanzó un golpe, lesionando al otro joven", señaló el coronel de Carabineros Rubén Contador.

Por otra parte, en la escuela básica de niñas "Helene Lang" de Ovalle, la menor de 12 años de iniciales Q.V.C.R. fue agredida por compañeras de curso, quienes la lanzaron al suelo y la atacaron con golpes de pies y puños, resultando con lesiones de mediana gravedad.

La anterior es la tercera agresión que se produce al interior de un establecimiento educacional en la zona, pues anteriormente en la escuela "Eduardo Frei Montalva", de la comuna de Monte Patria, un alumno agredió a su profesor al interior del patio del liceo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter