Repudio generó brutal golpiza contra una escolar en Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La madre de la víctima afirmó que "tiene golpes, inflamación", pero "no tiene fracturas".

Repudio generó brutal golpiza contra una escolar en Concepción
 Captura

El hecho ocurrió cuando transitaban por el lugar otros jóvenes, pero salvo uno, nadie intentó detener la agresión.

Llévatelo:

Una estudiante de 14 años del Liceo Técnico de Concepción sufrió una fuerte golpiza cuando salía de clases por parte de otra adolescente, según quedó registrado en un video difundido por redes sociales y que ha generado repudio por la violencia de la agresión.

En las imágenes se aprecia como una joven se acerca a la agredida, luego la increpa y comienza a darle cachetadas, por lo cual la escolar cae al suelo y también reciber varias patadas, algunas incluso en la cara.

Pese a muchos jóvenes transitan por el lugar de la agresión nadie interviene para detener el brutal ataque, salvo un estudiante que intenta separar a las adolescentes, pero otros jóvenes lo evitan para que continúe la golpiza.

Según consignó Soy Concepción, la mamá de la víctima, Roxana Marín, manifestó que no ha querido ver el video que circula por redes sociales, pero que "pese a la agresividad mi hija salió ilesa. Tiene golpes, inflamación de cara, de mandíbula. No tiene fracturas, ni nada de eso".

Respecto a la agresora, la madre afirmó que su hija no la conoce y que solo apareció ese día y la golpeó. "Mi hija no entiende nada porque no la conoce".

En tanto, la Superintendencia de Educación pidió antecedentes al establecimiento y existe una denuncia en Fiscalía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter