Tópicos: País | Energía

Secretario general de OEA y Presidenta Bachelet inauguraron reunión sobre clima y energía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Reunión Ministerial de la Alianza de Energía y Clima de las Américas que se realizará hasta este viernes en Viña del Mar.

Este jueves se han realizado una serie de acuerdos, principalmente respecto a cooperación en energía.

Secretario general de OEA y Presidenta Bachelet inauguraron reunión sobre clima y energía
 @Almagro_OEA2015

Muchos de los ministros que debían participar debieron quedarse en sus países atendiendo las emergencias provocadas por el huracán Irma.

Llévatelo:

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, y la Presidenta Michelle Bachelet inauguraron la tarde de este jueves la Reunión Ministerial de la Alianza de Energía y Clima de las Américas que se realizará hasta este viernes en Viña del Mar.

Durante la jornada de este jueves se han realizado una serie de acuerdos, principalmente respecto a cooperación en energía.

En su ponencia, Almagro destacó que "las coincidencias entre nuestras organizaciones de que nos une el mismo anhelo de prosperidad, de desarrollo, que la energía es un instrumento esencial y promover mejores condiciones de vida para la gente. Más derechos para más gente requiere también de mejores condiciones de acceso a la energía en nuestros pueblos".

Muchos de los ministros que debían participar en este encuentro no pudieron asistir debido a que debieron quedarse en sus respectivos países atendiendo las emergencias provocadas por el huracán Irma.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter