Tópicos: País Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Estación Central venderá medicamentos veterinarios a bajo costo en farmacia popular

El alcalde explicó que comenzarán con fármacos básicos, pero se ampliará el stock.

Para optar al beneficio se debe acreditar el domicilio en la comuna además de contar con una receta veterinaria.

ATON (Referencial)
La Farmacia Comunal está ubicada en Alameda 3920, primer piso.

La Farmacia Comunal está ubicada en Alameda 3920, primer piso.

La comuna de Estación Central comenzará a vender fármacos veterinarios a bajo costo en su farmacia popular.

El alcalde, Rodrigo Delgado, explicó que con este nuevo servicio la comuna "se transformó en la más completa de la Región Metropolitana".

"Partimos con los 32 medicamentos más usados para mascotas, pero el stock se ampliará según las necesidades que nos manifiesten los vecinos", aseguró el jefe comunal.

Entre los fármacos que están disponibles destacan los antibióticos, antiinflamatorios, antiparasitarios, antiinflamatorios, vitaminas y corticoides.

"La incorporación de los medicamentos veterinarios representarán un ahorro que va desde un 30 a un 50 por ciento", aseveró el alcalde.

Para optar a este beneficio, se debe acreditar el domicilio en la comuna mediante la "Tarjeta Vecino" que se entrega a todo mayor de edad. Junto con eso se debe presentar la receta de un médico veterinario con las indicaciones correspondientes.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio