Presidente Piñera participó en ceremonia de graduación de la Escuela Naval

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

122 jóvenes se licenciaron como oficiales de la Armada, entre ellos 19 mujeres.

Uno de los graduados fue el hijo del ex ministro de Defensa Andrés Allamand.

Presidente Piñera participó en ceremonia de graduación de la Escuela Naval
 UPI
Llévatelo:

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, participó este sábado junto al Comandante en Jefe de la Armada, Edmundo González, y a los ministros de Defensa, Rodrigo Hinzpeter, y Educación, Harald Beyer, en la ceremonia de graduación de oficiales de la Escuela Naval Arturo Prat, en Valparaíso.

En la oportunidad, 122 jóvenes, entre ellos 19 mujeres que conforman la tercera promoción femenina que egresa de la Escuela, se graduaron como oficiales de la Armada.

Uno de los investidos fue Raimundo Allamand, hijo del ex ministro de Defensa y actual pre andidato presidencial de la Alianza.

Andrés Allamand mostró su alegría por la graduación de su hijo ya que según señaló "hay muchas maneras de servir al país, pero quizás la más noble y la más sacrificada es integrar las Fuerzas Armadas, porque los que lo hacen juran, ni más ni menos, que rendir la vida por la patria y ese sentimiento, yo pienso, que es el que a todos nos ha apretado hoy día la garganta al ver a nuestros hijos jurar y seguir adelante con su vida en la Marina".

En la ceremonia, el Presidente también entregó la condecoración en grado de Caballero, al brigadier Fausto Bravo, primera antigüedad y uno de los cuatro extranjeros graduados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter