Carabinero sufrió amputación de parte de un dedo durante procedimiento en Copiapó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El funcionario tuvo un forcejeo con un detenido y una puerta del calabozo le atrapó el dedo.

Fue atendido en el Hospital Regional de Copiapó.

Carabinero sufrió amputación de parte de un dedo durante procedimiento en Copiapó
 Radio Artesanía

El Policía fue atendido en el Hospital Regional de Copiapó.

Llévatelo:

Un cabo primero de Carabineros sufrió la amputación de parte del segundo dedo de la mano izquierda, durante un procedimiento policial en la subcomisaría Pedro León Gallo de Copiapó la madrugada de este viernes.

La situación se registró en el recinto policial luego que fuera trasladado hasta allí un sujeto por una orden de aprehensión pendiente por el delito de receptación.

En el momento en que el detenido era ingresado al calabozo trató de impedir la acción colocando su pie como traba en la puerta, provocándose un forcejeo con el carabinero, luego de lo cual ésta se cierra aprisionando el dedo del cabo primero, publicó Soy Copiapó

El uniformado, identificado con las iniciales N.F.V.B., fue trasladado de forma inmediata hasta el Hospital Regional de Copiapó donde recibió atención médica de urgencia y se le diagnosticó "amputación traumática del pulpejo segundo dedo mano izquierda, de carácter grave".

En tanto, el delincuente pasó a control de detención por el delito de lesiones graves a carabinero en servicio y por orden de aprehensión vigente, según instrucciones del fiscal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter