Carabineros recibió motos BMW para personal femenino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de motos BMW F700 GS que serán usadas en Santiago y regiones.

Modelo permite una mejor conducción con mayor seguridad.

Carabineros recibió motos BMW para personal femenino
 UPI

Personal femenino de Carabineros realizó una exhibición de sus nuevas motos.

Llévatelo:

Carabineros de Chile recibió este viernes las primeras motos de gran cilindrada para su personal femenino, que permitirá posicionar a la institución al más alto nivel dentro de las policías internacionales además de ser la primera en el mundo en adquirir una flota de estas máquinas pensadas para las mujeres.

"Las motos multipropósito BMW F700GS serán las nuevas acompañantes de 64 funcionarias de Carabineros de Chile", señaló el Prefecto de Tránsito, Coronel Oscar Vargas.

Explicó que es uno de los vehículos especializados que la marca dispone dentro de su área de Autoridades y que se suma a las R1200 RT que la institución usa hace más de 20 años.

Las funcionarias que realizaron una demostración de sus habilidades en el manejo de ellas en el ex aeropuerto de Los Cerrillos, cambiarán de este modo las motos tipo 'scooters' que usaban hasta ahora por las de gran cilindrada.

La BMW F700GS tiene un motor de 700 centímetros cúbicos, cuenta con los más altos estándares de seguridad como control dinámico de estabilidad, ABS y entrega una excelente conducción, según explicaron sus fabricantes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter