General Villalobos asistió a funeral de carabinero asesinado en Longaví

El director general de la institución se acercó a la viuda del uniformado para entregar apoyo y condolencias.

Carabineros
El general Villalobos llevó el féretro del sargento fallecido.

El general Villalobos llevó el féretro del sargento fallecido.

Este viernes se realiza en Longaví, Región del Maule, el funeral del sargento segundo José Matías González Parra, quien fue asesinado durante un operativo policial realizado en la noche del miércoles en la villa San Lorenzo.

Hasta el lugar llegó el general director de Carabineros, Bruno Villalobos, quien entregó sus condolencias a la viuda junto con ofrecerle apoyo, según dio cuenta la institución.

El hecho ocurrió cuando un sujeto disparó contra los uniformados que encabezaban durante la noche del miércoles un operativo policial. Producto de las balas, falleció José González, quien se convirtió en el mártir número 1.201 de la institución.

El jueves fue detenido el principal sospechoso del crimen, Marcelo Cabezas, quien se mantendrá detenido luego de que hoy fuera ampliada su detención hasta el mediodía del lunes.

Imagen foto_00000001
El sargento segundo José Matías González Parra.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio