Post fraude: Oviedo destacó avances en "transparencia" en el Ejército

El comandante en jefe vivió ayer su última Parada Militar.

En la ocasión aludió al escándalo por el millonario desfalco con fondos de la Ley Reservada del Cobre.

ATON
Tanto la Presidenta Michelle Bachelet como Oviedo vivieron ayer su última Parada.

Tanto la Presidenta Michelle Bachelet como Oviedo vivieron ayer su última Parada.

El general Humberto Oviedo vivió el martes su última Parada Militar en condición de comandante en jefe del Ejército, cargo que asumió en marzo del año 2014 y que dejará en el mismo mes de 2018.

En la ocasión, al hacer un balance de su gestión, el uniformado destacó el modo en que la institución ha abordado el impacto de la revelación del mega fraude con fondos de la Ley Reservada del Cobre; episodio que ha sido referido en la prensa como el caso "Milocogate".

"Se han tomado 22 medidas para que los procesos de gestión nuestros sean lo más transparentes posibles, abiertos a la sociedad y también con la ética que corresponde al funcionamiento de cada uno de los integrantes del Ejército", aseguró Oviedo.

El general compartió ayer con las más altas autoridades del Estado, incluyendo los jefes del Poder Legislativo, del Judicial, y con la Presidenta Michelle Bachelet, quien completó su octava Parada Militar, considerando sus dos mandatos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio