Bachelet pidió a sus ministros "intensificar el ritmo de trabajo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Mandataria encabeza una reunión de planificación con el gabinete en Viña del Mar.

"Ha insistido en que el principal sentido del Gobierno son las personas y cómo mejoramos su calidad de vida", dijo el vocero Álvaro Elizalde.

Bachelet pidió a sus ministros
 UNO

La cita se desarrolla en el Palacio Presidencial de Cerro Castillo, en Viña del Mar.

Llévatelo:

La Presidenta Michelle Bachelet encabeza desde esta mañana una jornada de planificación y coordinación político legislativa para el año 2015 que reunió al gabinete ministerial en Viña del Mar.

Según explicó en un punto de prensa el ministro vocero, Álvaro Elizalde, la Mandataria les pidió "intensificar el ritmo" y se revisaron las iniciativas aprobadas en la actual administración, programando los próximos meses.

"La jornada se ha inaugurado con una exposición de la Presidenta de la República en la que ha insistido respecto del principal sentido del trabajo del Gobierno, que son las personas y cómo mejoramos su calidad de vida", dijo Elizalde.

El titular de la Segegob describió que tras la intervención de la Mandataria se escuchó un informe de los ministros del Interior, Rodrigo Peñailillo, y de Hacienda, Alberto Arenas, haciendo referencia a las perspectivas favorables en materia económica.

"El Gobierno seguirá impulsando aquellas iniciativas que fortalezcan la actividad económica y que nos permitan velar por las expectativas", señaló el portavoz, que recordó que existe "un compromiso" del Ejecutivo de concretar un 100 por ciento de ejecución presupuestaria en todos los sectores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter