Diputada Sepúlveda: "Esteban Valenzuela no reúne las condiciones técnicas para ser ministro de Agricultura"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La senadora electa reveló que este nombre no fue el que propuso su partido, el Frente Regionalista Verde Social.

"De todas maneras, le deseamos que le vaya muy bien", indicó, tras generar una de las primeras polémicas post anuncio del gabinete de Boric.

Diputada Sepúlveda:
 ATON (archivo)

Igualmente, de deseó éxito al ahora ministro designado, así como a todo el Gobierno.

Llévatelo:

La presentación de los ministros del futuro Gobierno de Gabriel Boric, realizada este viernes por la mañana, ya tiene algunas polémicas; entre ellas la designación de Esteban Valenzuela en la cartera de Agricultura.

Alejandra Sepúlveda, su compañera de partido en el Frente Regionalista Verde Socialactual diputada y senadora electa, reveló que el nombre del ex parlamentario no fue propuesto por la colectividad e incluso cuestionó sus capacidades técnicas.

"Nos preocupa el Ministerio de Agricultura. Esteban Valenzuela es una bellísima persona, pero creo que no reúne las condiciones técnicas para haber sido nombrado ministro de Agricultura", dijo Sepúlveda.

"Si bien él es de la Federación, no era la propuesta de ministro de Agricultura que había hecho el partido. De todas maneras, le deseamos que le vaya muy bien y a todo el gabinete, que esperamos que tengan una gran labor", acotó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter