Diputado Ceroni: "Ya no tiene ningún sentido el cambio de gabinete"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Muy pocas personas estarían dispuestas a asumir un cargo", opinó el parlamentario PPD.

Afirmó, también, que es mejor apoyar las reformas impulsadas por el Gobierno y esperar a que termine la administración actual.

Diputado Ceroni:
 Archivo/Agencia UNO

Ceroni comentó que no vale la pena desgastarse en realizar cambios de autoridades cuando pudiera haber un claro desinterés por no asumir culpas en el Gobierno.

Llévatelo:

El diputado PPD Guillermo Ceroni afirmó este domingo que ya no vale la pena que haya un cambio de gabinete, pue smuy pocas personas estarían dispuestas a asumir un cargo debido a los constantes errores del Gobierno.

"Ya no tiene ningún sentido el cambio de gabinete. Serían muy pocos los que aceptarían integrar un gabinete hoy, porque ven que el Gobierno, lamentablemente, ha cometido muchos errores", dijo el parlamentario desde su circunscripción en la Región del Maule.

Por tal, apuntó a que es mejor apoyar las reformas impulsadas por La Moneda, esperar que termine la administración actual y no desgastarse en realizar cambios de autoridades cuando pudiera existir un marcado desinterés por no asumir responsabilidades.

Para el diputado, "hay que lograr que la gente entienda que los beneficios que tiene el país les lleguen a ellos".

"Tienen que tomarse medidas, especialmente en relación con los jubilados. Que en definitiva la gente vea que el Gobierno, aunque tenga poca plata, está llegando a ellos con cosas muy concretas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter