Primera Dama envió un saludo a mujeres chilenas en el Día de La Madre

Publicado:
Llévatelo:
contenido de servicio

La Primera Dama, Cecilia Morel, saludó de manera afectuosa a las chilenas en una nueva conmemoración del Día de La Madre, enfatizando en la diversidad de cada una de las mujeres que conforman el territorio nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados