Hogar de Cristo realizó su tradicional cena Pan y Vino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al encuentro asistieron más de 1.200 personas.

Evento contó con la animación de Cecilia Bolocco y Fernando Godoy y con el show de Axel.

Hogar de Cristo realizó su tradicional cena Pan y Vino
 Hogar de Cristo

El evento se desarrolló la noche de este martes en Espacio Riesco.

Llévatelo:

Autoridades de Gobierno, políticos, empresarios y rostros de la televisión y el espectáculo llegaron la noche de este martes hasta Espacio Riesco, para participar de la tradicional Cena Pan y Vino del Hogar de Cristo, evento con el cual este año la institución celebró los 70 años de su fundación.

Al encuentro asistieron más de 1.200 personas, quienes presenciaron un espectáculo que contó con la animación de Cecilia Bolocco y del actor Fernando Godoy y con el show del cantante argentino Axel.

El capellán de la organización, Pablo Walker, detalló que "en Chile todavía hay dos millones y medio de personas que viven con menos de 2.500 pesos diarios, y como sociedad tenemos la obligación de brindarles oportunidades de acceder a una vida mejor, restituir sus derechos, ofrecerles herramientas de trabajo y acogerlos con la dignidad y el cariño que merecen".

"La Cena Pan y Vino es un momento que nos inspira a continuar realizando la obra iniciada por el padre Hurtado hace 70 años. El Hogar de Cristo, fiel a su misión y adaptándose al contexto económico y social que vivimos, sigue más vigente que nunca convocando a distintos actores para hacerse parte de un país más justo y solidario", añadió Walker.

El evento benéfico es una instancia en que la institución agradece a las miles de personas que, de manera permanente y generosa, se hacen parte con su solidaridad y sirve para compartir una gran mesa solidaria y recaudar fondos para ir en ayuda de las más de 22 mil personas que viven en situación de pobreza y exclusión social y son acogidas por la institución.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter