Niños del Hogar de Cristo celebraron Navidad en Fantasilandia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Masiva actividad contó con cinco mil niños y adultos mayores.

Capellán llamó a vivir período de fiestas con reflexión.

Niños del Hogar de Cristo celebraron Navidad en Fantasilandia

Miles de niños disfrutaron de una grata jornada de entretención.

Llévatelo:

Cinco mil niños, adolescentes y adultos mayores acogidos en distintas obras y programas de la Fundación Hogar de Cristo, participaron de una masiva celebración de Navidad en el parque de diversiones Fantasilandia.

Bajo el lema "En Navidad, Tú eres el Regalo", la entidad invitó a los chilenos a vivir una Navidad con sentido, alegría, esperanza, donde el verdadero milagro está en compartir.

El capellán del Hogar de Cristo, Pablo Walker, afirmó que quieren "convocar a toda la comunidad y a las familias de nuestro país a vivir esta Navidad compartiendo con el otro, realizando una pausa en su rutina para obsequiar su mejor regalo de esperanza y amor".

"No podemos olvidar que en Chile aún existen casi 2 millones y medio de personas que viven en situación de pobreza y exclusión social. Invitamos a todo el país a sumarse y -como decía el Padre Hurtado-, trabajar por crear un clima de verdadero amor y respeto al pobre. Juntos entreguemos el mejor regalo de esta Navidad", agregó el padre Walker.

El Hogar de Cristo actualmente acoge a poco más de 25 mil personas, entre adultos mayores, personas en situación de calle, mujeres, adolescentes y niños.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter