Tópicos: País | Iglesia Católica Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Sacerdote Fernando Karadima fue internado en Clínica UC tras sufrir infarto

El hecho fue confirmado por el arzobispo Ricardo Ezzati.

ATON
Karadima fue condenado en 2011 por abusos sexuales a menores.

Karadima fue condenado en 2011 por abusos sexuales a menores.

El ex párroco de El Bosque, Fernando Karadima, se encuentra internado en la Clínica de la Universidad Católica tras sufrir un infarto.

La información fue confirmada durante la mañana de este martes por el arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati.

"Es lo que le pasa a todas las personas que somos humanos, que de repente nos enfermamos y tenemos que ir al hospital. Está controlado", dijo Ezzati al ser consultado sobre el hecho.

En un parte médico de la Red Salud UC Christus informaron que Karadima "ingresó a nuestro centro asistencial el viernes 8 de septiembre producto de un infarto al miocardio".

"El paciente se encuentra estable recuperándose del cuadro que motivó su ingreso", detalló la clínica..

Cabe recordar que Karadima fue condenado en 2011 por abuso sexual a menores y se encontraba desde mayo en el Hogar San José de Lo Barnechea, tras dejar el hogar Siervas de Jesús en Providencia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio