Detectan otro artefacto explosivo en iglesia de Estación Central

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un bidón con combustible y panfletos fueron encontrados en la Parroquia Jesús Maestro, ubicada en la Villa Portales de Estación Central.

"Son 2.000 años de historia y un grupo de personas no nos va a quitar la fe en lo que viene", remarcó el coordinador del templo.

Detectan otro artefacto explosivo en iglesia de Estación Central
 Gabriela Infante, Cooperativa

Este es el quinto artefacto explosivo encontrado en la jornada.

Llévatelo:

El GOPE de Carabineros detectó un nuevo artefacto explosivo en las puertas de una iglesia, esta vez en la Parroquia Jesús Maestro, ubicada en la Villa Portales de Estación Central.

Según detalló a El Diario de Cooperativa el coordinador de esta iglesia, Mario Arancibia, luego de que un grupo de niños fueran llevados a una actividad en Quinta Normal, Carabineros les dio el aviso de la existencia de un "artefacto incendiario en el templo de la parroquia".

En el lugar se encontró un bidón con combustible y panfletos, los que estiman fueron colocados durante la noche.

Este es el quinto caso similiar que se registra en Santiago sólo en esta jornada, por lo que Arancibia remarcó que "son 2.000 años de historia y un grupo de personas no nos va a quitar la fe en lo que viene".

"Si queremos democracia, si queremos justicia, no es la forma de hacerlo porque podrían haber dañado a muchos niños acá", puntualizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter