Papa Francisco bendecirá primera piedra de dos nuevos hogares de Fundación Las Rosas

Los hogares se construirán en Buin y Temuco.

Fundación Las Rosas
La primera piedra de cada residencia.

La primera piedra de cada residencia.

En medio de la apretada agenda del papa Francisco en Chile, se dará esta tiempo para bendecir la primera piedra de las futuras residencias de Fundación Las Rosas en Temuco y Buin.

El acto simbólico se desarrollará en una ceremonia privada durante la visita del pontífice al país, lo que según la fundación marca su compromiso con una de las poblaciones más vulnerables de la sociedad: los ancianos.

"El papa nos invita a construir una sociedad diversa, más acogedora, más humana, más inclusiva, que enfrenta con amor el reto del envejecimiento. Nosotros en Fundación Las Rosas trabajamos justamente por esa integración y acompañamos a nuestras personas mayores al encuentro con el Señor," comentó el sacerdote Andrés Ariztía, capellán de la fundación.

Las residencias Santa Teresa de Los Andes de Buin y Cristo Nuestra Paz de Temuco serán hogares sustentables y se estima que albergarán 100 residentes cada una. Se ha proyectado que las instalaciones estarán habilitadas para recibir personas dentro de 15 meses.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio