Tópicos: País | Infancia Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Carabineros busca a tres menores fugados desde Cread de Playa Ancha

Habían salido el lunes, pero regresaron por unos minutos durante la tarde de este martes.

Uno de ellos fue visto en el cerro Rocuant.

ATON (Archivo)
Los jóvenes sustrajeron alimentos desde el recinto.

Los jóvenes sustrajeron alimentos desde el recinto.

Personal de Carabineros realiza un operativo para dar con el paradero de tres menores que se fugaron desde el Cread de Playa Ancha durante este martes.

Los adolescentes habían salido este lunes desde el lugar, pero regresaron durante la tarde de esta jornada durante unos minutos antes de fugarse.

El presidente regional de los funcionarios del Sename, Jorge Borredá, explicó que "se informó a Carabineros como corresponde, se están llevando a cabo los pocos protocolos que existen y que nos entrega la dirección nacional al respecto y los funcionarios, con la poca cantidad que tenemos en el centro actualmente están haciendo cuidado de los jóvenes y niños que siguen en el centro".

"Nosotros confiamos en la fuerza pública que se encargue de poder hacer el seguimiento de estas herramientas que ellas tienen para poder encontrarlos lo antes posibles y traerlos nuevamente de vuelta al sistema", agregó.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los menores, aunque uno de ellos, de 14 años, fue visto en el cerro Rocuant durante la tarde, y protagonizó una discusión al volver al recinto, debido a la sustracción de alimentos desde el centro.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio