Caso Matute Johns: Mujer aportó datos a la investigación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Madre de Matute declaró ante el Jaime Solís para contrastar nuevos aportes.

Caso Matute Johns: Mujer aportó datos a la investigación
 UPI

Hasta el momento el juez Solís ya ha entrevistado a seis personas.

Llévatelo:

Este viernes la madre del desaparecido Jorge Matute Johns, María Teresa Johns, declaró ante el juez Jaime Solis luego de que una mujer se acercara al ministro para revelar información sobre el caso.

El ministro en visita declaró que la informante sindicó a dos personas sospechosas y que "quiso conversar conmigo para aportarme datos. Ella está denunciando ciertos hechos que ella constató y quiere que lo investigue".

Solis informó que "estamos investigando que hay ciertas persona sospechosas y eso es lo que anteriormente también se hizo una investigación, es por eso que cité a la señora María Teresa para que sobre esos nuevos hechos ella profundice".

El interrogatorio que se realizó en la Corte de Apelaciones de Concepción se extendió por una hora y media y dejó conforme a la madre del estudiante universitario que se extravió en 1999.

"Me voy muy tranquila, muy esperanzada y creo que todo lo que pueda haber aportado ojalá que sea de bien para la investigación" indicó la madre de Matute Johns y detalló que el juez le preguntó "cómo veía a Coke yo, cómo iba vestido ese día, qué cosas hacía Coke, quiénes eran sus amistades".

"En esta ocasión me voy más tranquila, me escucharon", afirmó Johns.

Hasta el momento el juez Solís ya ha entrevistado a seis personas y se encuentra a la espera de los resultados de los peritajes al cuerpo exhumado de Matute Johns.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter