Madre de Jorge Matute Johns: Gerardo Roa sabe lo que sucedió

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

María Teresa Johns respondió a los dichos de quien acompañaba a su hijo en La Cucaracha.

Negó que la haya acompañado en las labores de búsqueda y remarcó que su hijo no estaba ebrio.

Madre de Jorge Matute Johns: Gerardo Roa sabe lo que sucedió
 UNO

María Teresa Johns desmintió casi todo lo dicho por Gerardo Roa.

Llévatelo:

María Teresa Johns, madre de Jorge Matute, el joven que desapareció el 20 de noviembre de 1999 en la discotheque La Cucaracha de Concepción, señaló que "Gerardo Roa sabe lo que sucedió ese día" al responder a los dichos de quien acompañaba a su hijo aquella noche.

"No voy a retirar mis dichos, Gerardo Roa sabe lo que sucedió ese día, porque él llamó al otro día a las ocho de la mañana diciendo cuando se recupere Coke que me llame", afirmó la mujer en entrevista con el noticiario Medianoche de TVN.

"Gerardo Roa dice que vio una pelea, quiero que diga públicamente si fue adentro o afuera de La Cucaracha, cuántas veces salieron a tomar piscolas afuera, además quisiera preguntarle por qué la chaqueta de mi hijo, si se fue del lado de él, estaba descocida y en su auto", encaró María Teresa Johns.

La mujer también remarcó que Roa "jamás fue a mi casa con su padre y su madre, jamás me acompañaron a misa, jamás me ayudaron a buscar a mi hijo y jamás se acercaron a nosotros. Creo que, si él era amigo de Coke, habría buscado a su amigo, porque si hubiese sido todo lo contrario, que Coke hubiese perdido a Gerardo Roa, yo habría obligado a Coke a que diera la cara".

La madre de Matute agregó que "estoy segura que Coke ese día no estaba ebrio, por eso le pregunto y que lo diga públicamente, cuántas piscolas se tomaron en el estacionamiento, cuántos grupos de jóvenes había afuera de La Cucaracha y dónde fue la pelea".

"Gerardo Roa nunca buscó a mi hijo, porque él se fue a su casa y después llama al día siguiente. Yo creo que un amigo no deja abandonado a un amigo", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter