Presidente de la Corte Suprema recibió al nuevo Defensor Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue el primer encuentro protocolar entre Sergio Muñoz y Andrés Mahnke.

Presidente de la Corte Suprema recibió al nuevo Defensor Nacional
 Poder Judicial

Las imágenes de la cita -realizada la tarde del viernes 26 de diciembre recién pasado– fueron dadas a conocer este lunes.

Llévatelo:

El presidente de la Corte Suprema, Sergio Muñoz, recibió los saludos protocolares del nuevo defensor nacional, Andrés Mahnke Malschafsky, quien fue designado en el cargo el 23 de diciembre recién pasado.

De acuerdo a lo informado por el Poder Judicial, en el encuentro, el presidente Sergio Muñoz y el defensor nacional, Andrés Mahnke, analizaron "en un ambiente de franca cordialidad temáticas de interés común para ambos organismos".

Mahnke, abogado de la Universidad de Valparaíso, hasta ahora ejercía como director administrativo nacional de la Defensoría Penal Pública, cargo que asumió en 2012.

Desde 2006 a 2010 ejerció como coordinador general de la unidad de reformas judiciales del Ministerio de Justicia, entre otros cargos relacionados con el área del sistema de justicia penal.

Asimismo, fue designado secretario ejecutivo de la comisión de coordinación de la Reforma Procesal Penal y secretario ejecutivo de la mesa interinstitucional para el diseño de la implementación de la Reforma Procesal Civil.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter