Tía de acusado por caso Dunalastair criticó rol de Mario Schilling en proceso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aseguró que el abogado creó una "psicosis colectiva" en los colegios del sector oriente.

"Lo más cruel que nos ha pasado en la vida es cruzarnos con Mario Schilling", sostuvo Alejandra Bruna.

Tía de acusado por caso Dunalastair criticó rol de Mario Schilling en proceso

Bruna explicó que ya existían denuncias en el colegio antes de la llegada de su sobrino.

Llévatelo:

Alejandra Bruna, tía de Matías Bravo, acusado en el caso Dunalastair, apuntó en Cooperativa a la figura de Mario Schilling como actor de una "psicosis colectiva" en hechos relacionados a abusos de menores en el sector oriente.

En Una Nueva Mañana, Bruna explicó que "Matías se encuentra mientras está en auge el caso Hijitus, 20 días haciendo la práctica en el colegio Dunalastair (...) llega y se encuentra con un colegio que ya tenía denuncias, muy apoyado por la Fiscalía Oriente y un ex vocero de la Fiscalía Oriente transmitiendo y llamando a padres a lograr acusaciones masivas y él usando ese medio para lucrar porque obtenía casos".

"Lo más cruel que nos ha pasado en la vida es cruzarnos con Mario Schilling (...) lo dejó como una estela en todos los colegios, una psicosis colectiva", dijo.

"No podemos creer que nos esté pasando esto y lamentablemente a cualquiera le puede pasar, porque nosotros no hacemos nada distinto que las otras familias", agregó.

Bruna recalcó que "la forma en que operó esto, el caso Hijitus y después el nuestro, Osito Panda, Altamira, todos esos casos del sector oriente, que hay más de 10 casos que al mismo tiempo llevaba Mario Schilling, llega a un nivel de inconsciencia, que se llega a implantar este tipo de cosas en las familias".

"Estos son hechos aberrantes, que dan escalofríos, solo pensar en niños abusados es terrorífico y declaramos rotundamente, Matías por sobre todo, que esto jamás debe ocurrir, nunca", destacó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter