Tópicos: País | Juegos de azar | Polla Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Único ganador de millonario sorteo del Loto vive en Región de O'Higgins

Proviene de la comuna de Nancagua y obtuvo un premio líquido de 3.471 millones 73 mil 680 pesos.

Hay tres ganadores más que recibirán 150 millones de pesos cada uno.

ATON (Archivo)
Los números ganadores fueron el 3, el 5, el 6, el 9, el 16 y el 31.

Los números ganadores fueron el 3, el 5, el 6, el 9, el 16 y el 31.

En la Región de O'Higgns se encuentra el único ganador del esperado sorteo número 3.975 del Loto de Polla, que sorteó seis mil millones de pesos entre todas sus categorías.

El afortunado proviene de la comuna de Nancagua y obtuvo un premio líquido de 3.471 millones 73 mil 680 pesos.

Si bien la identidad del ganador es una incógnita, la vendedora del ticket premiado, Paola Romero, quién recibirá el 2 por ciento del monto equivalente a 70 millones de pesos, señaló que el dinero que espera es una compensación a robos sufridos anteriormente. 

"Uno pasa por temas muy difíciles. Me han robado varias veces y he tenido que pagar ese costo sola", dijo la vendedora. 

El jefe de producto de Loto, Cristóbal Padruno, indicó que los ganadores llegan a cobrar sus premios dos semanas después del sorteo millonario.

"En el caso de los pozos grandes mandan a un banco representante, por ejemplo, el ganador de octubre pasado que obtuvo 4.400 millones envió una comisión de confianza desde el Banco de Chile", señaló Padruno.

Junto con el afortunado ganador del premio mayor hay tres ganadores más que recibirán 150 millones de pesos cada uno en la categoría revancha más el ganador de un jubilazo mensual quién recibirá un millón mensual por 20 años. 

Los números ganadores fueron el 3, el 5, el 6, el 9, el 16 y el 31, mientras que el comodín fue el 17.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio